15 de mayo de 2010

Cerebro: La energía de la mente subconsciente

La mente humana ha sido siempre tan misteriosa y de fascinación como cualquier cosa en nuestro universo, pero la investigación de la mente se ha convertido en absolutamente un asunto de la ciencia experimental recientemente. Este acercamiento científico ha pagado dividendos mientras que hemos descubierto que los procesos mentales conectan con las experiencias emocionales y hacemos que un subsecuente afecte en salud y enfermedad.

Mientras que el vigésimo siglo dibujó a un cierre, éramos enterados que hay una conexión fenomenal entre qué sucede en nuestras mentes y el afectar nuestros pensamientos tiene en nuestros cuerpos. Mucha de nuestras enfermedades serias se cree para tener factores mentales y emocionales significativos. Últimamente, una cierta investigación reciente sobre salud y la salud habla sobre cómo nuestras mentes y cómo las técnicas de la visualización ahora se están utilizando para luchar enfermedad.
Debemos recordar que nuestras mentes son el centro de un sistema nervioso complejo. Tenemos redes de las células del nervio que funcionan a través de nuestros cuerpos mientras que conectan cada tejido fino con nuestros cerebros. Los impulsos eléctricos pasan sin embargo estas carreteras internas a una velocidad muy elevada, incluso saltando a través de boquetes estrechos entre las células, pasando datos a y desde nuestras mentes. Nuestra mente sí mismo tiene dos porciones, un consciente y subconsciente. La mayor parte de estamos muy al corriente de la mente consciente mientras que organiza y funciona nuestra vida externa. Pero un número alarmante de nuestras decisiones que afecten nuestra vida viene realmente de nuestro subconsciente. El subconsciente es extremadamente de gran alcance y tiene muchas funciones.
Examinemos algunas de las funciones del subconsciente. Para comenzar con, nuestros servicios subconscientes como banco de memoria. Increíble todo que hemos experimentado siempre se almacena allí. El subconsciente almacena realmente una multiplicidad de los patrones de la memoria que alimentarán la información a la mente consciente cuando están activados. Los datos nunca se borran a menos que la mente subconsciente dé ese comando.
El subconsciente también controla y regula las funciones involuntarias del cuerpo tales como respiración, circulación, metabolismo, digestión, balance de la hormona, autohipnosis del etc. es de uso frecuente afectar estas áreas.
Otra función del subconsciente es la de ser el asiento de todas nuestras emociones. Puesto que nuestras emociones dictan la intensidad de nuestros deseos que afecten nuestro comportamiento, así, muchas ediciones del comportamiento tenga un contenido emocional muy fuerte. La autohipnosis se puede utilizar para lanzar estas emociones almacenadas.
También, la mente subconsciente es el hogar de la imaginación. Aun cuando no utilizada, todos nosotros tienen una imaginación activa que se pueda utilizar para crear nuestras metas. La visualización creativa hecha en trance es uno de los secretos más grandes del éxito.
Interesando bastantes, nuestro subconsciente también realiza nuestra conducta habitual. Con la utilización de la sugerencia directa e indirecta en autohipnosis, podemos desarrollar un sistema de los hábitos que apoyan metas.
Finalmente, el subconsciente es qué dirige nuestra energía y nos conduce hacia nuestras metas. El usar positivo reprogramando el subconsciente se puede dirigir hacia crear nuestras metas. La autohipnosis es una de las maneras más prácticas y más eficaces de incorporar la mente subconsciente.
Por lo tanto, la autohipnosis es una gran manera de crear cambios positivos en su vida. Puede ser utilizada para cambiar malos hábitos, para alcanzar nuestras metas, y como hemos descubierto recientemente, puede ser utilizada para luchar enfermedad y enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida para los autores.