3 de julio de 2010

Exociencia: El nuevo modelo científico “versus” ciencia ortodoxa


 Nuevo modelo de Ciencia Moderna. El modelo de Ciencia Oficial.(Ortodoxa).
Planteamos la ciencia sin negar a Dios. El universo fue diseñado con carácter previo al Big Bang. Hubo un creador. El caos no existe como modelo permanente.Dios no existe, así que todo modelo científico que se base en Dios es falso. La naturaleza se ha generado a sí misma por una sucesión de procesos casuales.
El ser humano ha evolucionado, pero hubo intervención inteligente en un momento dado.Todo es fruto de la evolución. Nada justifica la intervención inteligente. El Universo es un caos.
En la historia, la prehistoria, se presentan correlaciones de datos que obedecen a una extraña lógica que aún no comprendemos, pero que no es un caos, sino una Intervención de inteligencias superiores a la nuestra.Estamos solos en el universo.  Sólo los seres humanos podemos y sabemos explicar todos los fenómenos que nos rodean con base en las leyes de Newton.
Existen evidencias geológicas, históricas y biomédicas de que nuestro genoma es híbrido.Nuestro genoma es fruto de la evolución. Descendemos de una rama de primates y punto.
El sistema solar es más complejo de lo que pensamos. Probablemente sea binario. De hecho, casi todos los sistemas solares que hemos encontrado lo son.El sol es el único astro de nuestra galaxia diferente a todos y que orbita plácidamente sin incidencias de ningún objeto astral conocido.
El calentamiento global que experimentamos se debe a perturbaciones que afectan a todos los planetas de nuestro sistema solar y en el pasado ya se han producido cataclismos que no obstante no han exterminado la vida pero que influyen en su evolución.El calentamiento global es fruto del CO2. Hay que controlar esas emisiones para que el orden mundial actual no se altere.
Las civilizaciones antiguas ya conocían muchos misterios que ahora hemos repasado, los mayas, los egipcios y los sumerios, conocían de la existencia de otras inteligencias que intervinieron en nuestra evolución. Las Líneas de Nazca son el primer vestigio de civilizaciones que diseñaron un complejo aeropuerto.Las civilizaciones antiguas no eran conscientes de nada. Simplemente evolucionaron y jamás conocieron la ciencia. Las líneas de Nazca son una mera casualidad y fueron erigidas para cultivar agricultura antigua.
En nuestra vecindad galáctica, existen más de 70 civilizaciones más avanzadas que la nuestra, entre más de 100.000 Millones de Estrellas.En nuestra Galaxia somos los únicos seres inteligentes. Toda la ciencia se explica desde nuestros modelos por la observación puntual de un suceso y su racionalización posterior.
Nuestra capacidad cerebral es la misma hace 100.000 años, sin embargo desde hace 34.000 años, algo alguien nos hizo de pronto más inteligentes. Nos dotó de conciencia colectiva.Hemos evolucionado progresivamente, y simplemente hemos generado progresivamente conciencia de nosotros mismos. La conciencia colectiva no existe. Sólo existe la conducta social.
El número Pi=3,1416, representaba la medida más exacta del codo sagrado egipcio. Desconocemos su procedencia, pero no fue inventado sino transmitido por alguien más inteligente que nosotros. Las dimensiones  del universo se explican por Pi.El número Pi=3,1416, sólo es un número matemático que no representa más que una explicación racional casual que conviene a la física.
La física cuántica es la expresión de un modelo tan perfecto que implica una programación inteligente desde el origen. La Gravedad y electromagnetismos son fuerzas equilibradas que se compensan. La energía oscura, la antimateria, la materia exótica forman parte del universo.La física cuántica, no está confirmada. Sólo a nivel teórico, sabemos que hipotéticamente el  universo procede de un “big bang” que originó todas las cosas y después evolucionaron. El electromagnetismo es mayor que la gravedad en el universo.
La Panspermia es la semilla de la vida. La intervención inteligente, la clave de nuestra existencia. Nuestro genoma esconde una cadencia externa a nosotros.La selección natural es la clave de todo. La vida se originó por evolución química. La naturaleza lo explica todo por sí misma. Nuestro genoma es fruto de la evolución. 
La autopsia de un cráneo  humanoide de 900 años de antigüedad, encontrado en Méjico demuestra un hibridaje entre una mujer humana y un padre de procedencia “no humana”. La estructura del silicio 14, forma parte de su cadena genética.El cráneo humanoide de 900 años de antigüedad simplemente es una deformidad genética, o un caso de hidrocefalia.
Los acontecimientos actuales en la magnetosfera y en la ionosfera, ponen de relieve que estamos siendo afectados por alteraciones cósmicas y geofísicas que únicamente se explican por la interacción del cosmos y de determinados períodos cíclicos que comenzamos a entender estudiando conjuntamente el sol, la galaxia, la rotación de nuestros astros y sus desviaciones respecto de las fuerzas físicas al amparo de la nueva física cuántica. Las teorías del Dr. LA Violette,  se están verificando una por una.Los acontecimientos actuales se explican por el calentamiento global, la emisión de aerosoles a la atmósfera, y el exceso de CO2 . Nuestro sistema solar y sobre todo nuestro sol, permanecen estables en  el plano galáctico, y no existe indicio de fluctuaciones geomagnéticas, ni de alteraciones geofísicas que no sean las endógenas producidas por el movimiento caótico de las placas tectónicas de nuestro propio planeta.


Está en ud la elección entre una de ellas como preferencia de la visión propia hacia las teorías de ambas ciencias... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida para los autores.