10 de abril de 2010

2012, profecias Mayas:

 


Dimensión 2012,
La fecha mas esperada, pensada, temida, soñada y visionada de la historia es el 21 de diciembre del 2012, muchas profecías, especialmente de la cultura Maya son responsables de este gran llamado de atención para el planeta.
Precisamente, 21 de diciembre de 2012, es el final del ciclo de la historia, del sistema de vida que experimentamos. En el calendario maya, el fin del ciclo de la Cuenta Larga de 13 Baktunes, ( 13 ciclos de 144.000 dias).
El propósito de las profecías mayas es que la Humanidad despierte a la misión para la cual fue creada por la Madre tierra; aportar su capacidad de mente auto-reflexiva para crear un campo unificado de conciencia, la nueva esfera evolutiva del planeta, llamada Noosfera.
El 2012 representa un gran cambio planetario, un momento de sincronización galáctica, una gran alineación astronómica, la finalización de varios ciclos cósmicos. La Tierra recibirá un gran influjo de energía cósmica en su alineamiento con otros sistemas estelares, los campos sutiles de resonancia serán afectados y toda la vida del planeta, la misión de la humanidad es actuar de regulador de los campos resonantes, con su poder biopsíquico y telepático.
El ciclo de los 13 Baktunes iniciado en el 3113 Ac, y que finaliza el 21/12/2012 es el cuarto ciclo de un año Pleyadiano de 26000 años terrestres que completan un ciclo de 104000 años de la estrella Arcturus.
Este evento cósmico tendrá una resonancia tan intensa que es muy difícil pronosticar con seriedad lo que puede ocurrir. Lo mas importante es comprender que en el proceso evolutivo será algo inimaginable un gran cambio de conciencia y necesitamos prepararnos para este evento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión es bienvenida para los autores.